martes, 9 de julio de 2013

ORACIONES A NUESTROS PATRONOS


ORACIÓN A  SANTA  TERESITA:


Enséñame, oh Teresa,
a vivir con Dios en mi corazón,
como lo viviste tú;
a  poner todo mi amor en Dios,


como tú lo hiciste;
a orar por las misiones y los misioneros,
con el cariño que tú lo hacías;
a poner en los momentos de dolor
el amor que pusiste tú.

Oh, Teresita,
amiga de los niños misioneros,
derrama tus florecitas en mi corazón
y que tus oraciones al padre del Cielo
sigan trayendo muchas bendiciones al mundo,
en especial a aquellos niños
que no saben del amor de Dios.

Amén.


ORACIÓN A  SAN FRANCISCO JAVIER:

Enséñame, Oh, Javier
a llevar el mensaje de Dios
a mis hermanos del mundo entero;

a poner todo mi corazón,
mi inteligencia y mis manos

al servicio del amor;
a servir con alegría y cariño 
a los que más lo necesitan;
a poner a Dios por encima de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario